Hostel Pousada do Tapajós: un albergue de dos estrellas con vistas a la ciudad, terraza, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño.
Relajarse en la arena blanca y suave, y tomar el sol en las tumbonas y sombrillas que se pueden alquilar en los bares y restaurantes de la playa.
En Brasil hay una playa perfecta para cada gusto y es sin duda el punto final ideal para un buen delirio. Si quieres un viaje a tu medida, deja que te ayudemos.
El país más grande de Sudamérica cuenta con diferentes ecosistemas, ciudades, playas, islas, monumentos, selvas y parques naturales, qué hace que elegir dónde ir de vacaciones en Brasil sea más difícil de lo que parece.
Sin more info bloqueo, en otras zonas como el Amazonas o la zona más norte de la costa, el clima sí que es más importante. La temporada de lluvias en la Amazonía va a impedir que disfrutemos verdaderamente el viaje, con díCampeón sin estrella y profusión sin parar.
Che Lagarto Hostel Ilha Grande: un albergue de dos estrellas con vistas al mar, bar, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño.
Punta del Este es un destino característico para ir de vacaciones en verano. característico para quien le guste mirar yates atracados en el puerto o para quién es dueño de…
En términos visuales Arraial do Cabo es una de las mejores playas de Brasil. Aguas transparentes y arena blanca. En lo que puede no ser perfecta es en la temperatura del agua.
Pousada Maravilha: un hotel de cinco estrellas con vistas al mar, piscina, spa, restaurante y bungalows con jacuzzi privado. Está ubicado cerca de la playa de Sueste y ofrece traslado gratuito al aeropuerto. El precio por Indeterminación ronda los 1.500 reales.
En la pulvínulo del Morro Pan de Azúcar hay una pequeña playa ([su_highlight background=”#faf654″]Praia Vermelha[/su_highlight]) que nos encantó porque tiene arena rojiza y gruesa, la presencia del morro y la mata y porque al estar entre dos morros se forma como una bahía y apenas te metés al agua parece que estás en una enorme pileta; se hace profundo a los pocos metros de estar en el agua.
Hola, la verdad es que no tenemos respuesta para eso. Depende mucho del tipo de viaje que quieras hacer. Si lo hacés a dedo y haciendo Couchsurfing o algún intercambio bajás muchísimos los costos. Sino, no obstante depende de las opciones de hospedaje que busques. En Caudillo siempre hay opciones accesibles.
Dependiendo de la zona que queramos pasarse, habrá mejores o peores meses. En algunas zonas como Río de Janeiro no hay mucha diferencia más que poco más de calor y unas lluvias torrenciales que aparecen y se van rápidamente, dejando que el sol vuelva a brillar.
Otra de las ciudades capitales del nordeste Brasilero hasta donde se puede llegar directamente en avión. Es ideal para hacer saco y organizar recorridos organizados por diferentes playas. Los chicos de Viajando por un Sueño estuvieron unos díCampeón y cuentan lo siguiente:
Lo importante es que tengas en cuenta que Brasil tiene de sobra para un alucinación solo hasta este país, pero si estás entre Brasil y otro destino latinoamericano, puedes ver ambos perfectamente reduciendo los díTriunfador en Brasil.